“Aprender inglés puede resultar fácil, aplicarlo a tu día a día tal vez no tanto”
Ofrecemos cursos de inglés para empresas adaptados a las necesidades reales de cada cliente. Entendemos que cada empresa es diferente y es por ello que personalizamos nuestras clases de inglés para cada cliente. Con el método Yolk Business nuestros clientes aprenden inglés en tiempo récord y lo aplican en el ambiente laboral día tras día, sacándole el máximo partido a nuestros cursos de inglés para empresas.
“El método Yolk Business se adapta 100% a las necesidades reales de su empresa”
Creamos un contenido académico único para cada cliente. Ayudamos a la empresa a seleccionar el temario de los cursos de inglés en función de sus necesidades de formación. Enviamos a un profesor nativo a su empresa para realizar una prueba de inglés totalmente gratuita. Todos nuestros profesores son nativos y dinámicos. Realizamos un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno durante las clases de inglés para empresas.
Es importante entender el universo de la empresa y sus necesidades de formación con el objetivo de crear un curso 100% a medida
“Le ayudamos a elegir el temario que se adapte mejor a su negocio y le proponemos un curso acorde a sus necesidades”
Nuestros cursos de inglés para empresas contienen un temario y contenido adaptado a cada cliente. Ayudamos a cada empresa a seleccionar el temario que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestras clases de inglés son únicas y diferentes para cada empresa.
Mediante una combinación de módulos generales relacionados con Business English y una serie de módulos más específicos para cada empresa, Yolk Business ofrece un temario único que se adapta completamente a las necesidades de cada cliente.
Nuestras clases de inglés para empresas preparan a los clientes para poder tener reuniones en inglés, negociar con confianza, dar presentaciones en inglés, escribir e-mails, hacer llamadas y conference calls de manera fluida, entre otras cosas.
A través de nuestros cursos personalizados de inglés, los trabajadores obtienen resultados tangibles de forma eficiente y en poco tiempo.
“Si cada cliente es único, no puede haber dos cursos iguales”
Los principios en los que se fundamentan nuestros cursos de inglés a empresas son:
Yolk Academy ofrece cursos de inglés bonificados para empresas con lo que pueden llegar a salirle completamente gratis a su empresa.
A través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguamente Fundación Tripartita), nuestros clientes pueden beneficiarse de descuentos en el importe de las clases de inglés e incluso obtenerlas de forma gratuita.
Consúltenos y podemos asesorarle para que su empresa pueda beneficiarse de una formación bonificada de inglés para sus trabajadores.
“Añada valor a su organización de forma gratuita gracias a nuestros cursos bonificables para empresas”