Mejora el portugués de tus trabajadores
Los cursos de portugués para empresas son cada vez más demandados por profesionales que buscan expandirse internacionalmente, ya sea con Portugal o con Brasil.

Cursos de Portugués para Empresas

Es por ello, que en nuestra academia de idiomas ponemos a disposición de nuestros clientes el aprendizaje del portugués por parte de profesores nativos.

La fórmula de nuestro éxito consiste en contar no solo con buenos docentes, sino que realizamos las clases de manera individual o en grupo, siempre en base a las necesidades del alumno y de la empresa. Somos conscientes de que no todas las empresas se dedican a lo mismo ni necesitan el mismo tipo de vocabulario y tecnicismos. Por esa razón, adaptamos los temarios.

Si necesitas cursos de idiomas para empresas en Barcelona, concretamente de portugués, que sepas qué podemos ayudarte. Años de experiencia nos avalan y conseguirás derribar esa barrera que te impide hablar este idioma. 

Yolk Academy | Cursos de portugués para Empresas en Barcelona
Yolk Academy | Cursos de portugués para Empresas in house en Barcelona

¿Por qué aprender portugués para empresas?

Por todas las oportunidades y caminos que se pueden abrir a partir de ese hito. Estamos ante el idioma oficial de Portugal, un país que está creciendo mucho y al cual se están marchando importantes empresas. Por lo que, mejorar el nivel de portugués de tus trabajadores te permitirá entablar nuevos lazos comerciales.

Para las empresas, es un idioma de gran valor y puede resultar interesante formar a sus empleados en este idioma. El eliminar las barreras de la lengua facilita la comunicación con los directivos y los empleados de compañías portuguesas, por lo que se pueden llegar a acuerdos muy fructíferos frutos de esta inversión.

Por todo esto, en nuestra academia de idiomas ofrecemos a las empresas la posibilidad de elegir los cursos específicos, adaptados a las necesidades de cada negocio. ¿Te apuntas a recibir los mejores cursos de idiomas para empresas en Barcelona? Sabemos que no te decepcionará.

¿Cómo son nuestras clases de portugués para empresas?

Nuestras clases de portugués para empresas en Barcelona se adaptan siempre a las necesidades de la compañía. Escuchamos tus necesidades y organizamos las clases para que a tus trabajadores les resulte más fácil dominar el portugués, y tengan una buena base cuanto antes para empezar a comunicarse.

Nuestras clases son profesionales, ofrecemos plazos flexibles y también precios accesibles. Pero eso no es todo, porque nos respaldan profesores altamente cualificados, que nos permiten ofrecer a los alumnos un portugués nativo, impartido con mucho mimo y orientado a cada tipo de organización.

En Yolk Academy adaptamos siempre el temario a cada compañía, para centrarnos en lo que los trabajadores necesitan aprender, para que las clases sean más ágiles y fructíferas. Además, podemos incluso desplazarnos a las oficinas de la empresa para ofrecer los cursos.

One-to-one

33 /hora
  • 1 alumno por clase

Pareja

38 /hora
  • 2 alumnos por clase

Grupos

42 /hora
  • Grupos (3-6 alumnos)

Apúntate a nuestras clases de portugués en Barcelona

Con nuestros cursos de idiomas para empresas lo tendrás hecho, porque te ofreceremos las mejores opciones para aprender a defenderte en portugués y establecer relaciones comerciales en el extranjero. El problema del idioma ya no será ninguna limitación, porque podrás comunicarte con soltura. 

Una inversión excelente para lograr tus objetivos de entablar relaciones con el mercado portugués y ver tus posibilidades de expansión y crecimiento, que se pueden ver multiplicadas tras tomar esta flamante decisión.Apúntate a nuestros cursos de idiomas de portugués para empresas en Barcelona y no te quedes sin tu plaza.

Nuestros temarios están enfocados a empresas y a cumplir sus objetivos. Pregúntanos y te informaremos sin compromiso.

Pide un presupuesto rápido

Ya confían en nosotros