Clases de Italiano para tu Equipo
Con el paso de los años más organizaciones se interesan por las clases de italiano para empresas en Barcelona y Madrid. En Yolk Academy contamos con profesores nativos y realizamos clases individualizadas para impartir el italiano, garantizando un aprendizaje rápido, profesional y efectivo.

Cursos de Italiano para empresas

Desde YOLK Academy tenemos a disposición de nuestros clientes el curso de italiano para empresas con profesores nativos.

El poder realizar nuestras clase de una manera individual o en grupo, siempre enfocadas a las necesidades de la empresa y del propio alumno. Entendemos que cada empresa y persona se enfoca a objetivos diferentes, por ello, el vocabulario técnico no es siempre el mismo. Adaptamos los contenidos y los temarios a los objetivos del alumno y la empresa.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más e informarse del curso de Italiano para empresas de Yolk Academy.

man-2562325_640

One-to-one

34 /hora
  • 1 alumno por clase

Grupos

44 /hora
  • Grupos (2-6 alumnos)

¿Por qué aprender italiano para empresas?

El italiano es una de las idiomas en pleno auge en las compañías. Si trabajas con el mercado europeo, dominar el italiano para empresas es necesario para destacar. El Inglés es el idioma internacional de los negocios. Es completamente necesario a nivel global, pero si te diriges a un país cuya lengua materna es otra, la mejor manera de destacar es hablar su idioma.

Cada empresa tiene unas necesidades de idiomas en función del sector al que pertenece, el italiano para empresas está muy demandado por empresas que pertenecen al sector de la moda y automovilístico.

Para ofrecer una formación completamente personalizada contamos con profesores especializados en las necesidades lingüísticas de cada sector, para poder aplicar el italiano para empresas directamente en el día a día del negocio de nuestros clientes.

Pide un presupuesto rápido

*Leer sobre nuestra politica de privacidad.

Ya confían en nosotros

¿Cómo son nuestras clases de italiano para empresas?

En el caso de que quieras tomar unas clases de italiano para empresas en Madrid o en Barcelona, debes saber que desde nuestra escuela lo ofrecemos. Trabajamos con total profesionalidad, plazos flexibles y precios competitivos. Y siempre respaldados por profesores nativos, para ofrecer un italiano específico para cada empresa.

Somos conscientes de que el italiano que se le enseña a los trabajadores de una empresa no tiene que ver con el italiano orientado al turismo o a otros sectores. Cada organización es diferente y tiene unas necesidades concretas.

Si algo nos diferencia en Yolk Academy es que adaptamos el temario a cada empresa, para focalizarnos en lo que verdaderamente necesitan aprender sus trabajadores. Además, conseguimos que las clases sean más ágiles y amenas.

Podemos desplazarnos a dar clases en las oficinas de la empresa o donde se desee, para mayor comodidad de los alumnos. Al mismo tiempo que ofrecemos precios altamente competitivos.

Apúntate a nuestras clases de italiano para empresas en Barcelona o Madrid

Hoy en día puedes encontrar cursos de italiano para empresas en Barcelona impartidos por profesores nativos y ajustados completamente a los requisitos de tu negocio. También puedes acceder a unas buenas clases de italiano para empresas en Madrid. En nuestra academia de idiomas para empresas lo hacemos posible.

¿Empezamos? Si lo deseas, solicita más información o presupuesto sobre los cursos de italiano para empresas que ofrecemos.