Cursos de Inglés para Empresas
La formación de idiomas supone una gran diferenciación en el ámbito laboral y cada vez más organizaciones apuestan por la formación en inglés para sus empleados. Descubre Yolk Academy, referencia en cursos de inglés para empresas en Madrid y Barcelona.

Cursos de Inglés para Empresas en Barcelona y Madrid

Son muchas las empresas que invierten en la formación en inglés para sus empleados. Es un recurso muy valioso que puede aportar un gran valor a la empresa y mejorar los lazos internacionales, consiguiendo unos mayores beneficios tanto a corto como a medio y largo plazo.

En los tiempos que corren, el inglés se ha vuelto imprescindible en determinados trabajos. Aunque hay empresas que prefieren contratar a traductores cuando se les presenta una oportunidad internacional, siempre es mejor formar directamente a los trabajadores, para así transmitir una mayor seriedad y profesionalidad.

En Yolk Academy somos especialistas en crear valor para tu equipo a través de cursos de inglés y muchos más idiomas. ¡Si quieres descubrir más acerca de nuestra formación en inglés para empresas rellena este formulario ahora!

1 alumno por clase

33 /hora
  • 1 alumno por clase

2 alumnos por clase

38 /hora
  • 2 alumnos por clase

Grupos (3-6 alumnos)

40 /hora
  • Grupos (3-6 alumnos)

Beneficios de los cursos de inglés para empresas en Barcelona y Madrid

Si es la primera vez que te interesas por unas clases de inglés para empresas en Barcelona y Madrid, antes de nada queremos que conozcas algunas de las ventajas que supone esta inversión en formación.

Uno de los primeros beneficios, es el ahorro. Como comentábamos, hay empresas que lo pasan realmente mal a la hora de establecer lazos internacionales o que incluso rechazan nuevas oportunidades porque no tienen a trabajadores bilingües en la plantilla y no saben cómo lidiar con la situación que se les presenta.

Pide un presupuesto rápido

Ya confían en nosotros

Invertir en el inglés para empresas es una oportunidad tanto para el presente como para el futuro. Una inversión para siempre con la que conseguirás ahorrar, porque ya no necesitarás contratar los servicios de traductores ni perder tu valioso tiempo viendo cómo gestionar la situación al no tener recursos de idiomas internamente.

También resulta más económico una clase en grupo que una clase individual. Por lo que, de este modo las clases grupales de inglés para empresas en Madrid y en Barcelona te saldrán más asequibles al cursarlas varios empleados de tu organización a la vez.

Estos cursos de idiomas para empresas suponen una formación a medida, porque se trabaja un vocabulario pensado para el mundo de los negocios. En Yolk Academy ofrecemos cursos de inglés a medida, con un temario único por cliente y completamente personalizados según las necesidades de la compañía.

Otra importante ventaja de optar por estos cursos de inglés para empresas en Madrid o en Barcelona es que fomentan un mejor ambiente de trabajo. ¿Sabes por qué? Porque los propios trabajadores se sentirán más queridos, preparados y motivados. Es algo que siempre incrementa la productividad y el employee retention. 

Al invertir en la formación de los trabajadores, se sentirán más valorados por la empresa y satisfechos. Además, un ambiente de trabajo positivo y una formación continua pueden ayudar a captar a los mejores candidatos para tu equipo.

¿Por qué Yolk Academy?


A la hora de tomar clases de inglés para empresas en Barcelona o Madrid, necesitarás una academia que ofrezca los cursos de forma personalizada, adaptada a las necesidades de tu empresa y a los trabajadores.

En Yolk Academy trabajamos bajo el método Yolk Business, para que nuestros clientes puedan mejorar su inglés en tiempo récord y aplicarlo en el ambiente laboral cada día, con el objetivo de sacarle más partido. 

Es una de nuestras especialidades y ofrecemos tarifas muy asequibles para grupos, para que puedas disponer de un inglés para empresas profesional y en tiempo récord, adaptado a las necesidades de tu negocio.

Con nuestras clases de idiomas para empresas, los idiomas nunca volverán a ser una barrera entre las nuevas oportunidades internacionales que surjan. Y recuerda, cuanto antes empieces, antes podrás aprovecharlas.

Solicita más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas. Estamos a tu entera disposición en Barcelona y Madrid.