Cursos de Francés para Empresas
¿Te gustaría tomar unas clases de francés para empresas en Madrid y Barcelona? En ese caso, queremos darte la bienvenida a Yolk Academy. En nuestra escuela de idiomas ponemos a tu disposición los mejores cursos de idiomas para empresas, para que no existan barreras de comunicación y puedas crecer.

Cursos de francés para empresas en Barcelona y Madrid

Cada vez más empresas deciden formar a sus trabajadores con cursos que les puedan hacer crecer, como por ejemplo, los de idiomas. En esta ocasión, hablamos de los cursos de francés para empresas en Barcelona y Madrid, cada vez más demandados para que dichas organizaciones puedan tener presencia en Francia.

En la actualidad, muchas empresas invierten en la formación de sus empleados en distintos campos, y no únicamente en lo que respecta a los idiomas. Es una gran ventaja para la propia organización, que obtiene a trabajadores más formados y cualificados y le permite crecer, pero también para los propios trabajadores.

Por ello, una formación en francés para empresas puede abarcar nuevas posibilidades y ofrecer una relación más estable y profesional con los responsables de otros países. Una inversión que puede dar sus frutos, sobre todo para las empresas que rechazan oportunidades por el desconocimiento del francés.

1 alumno por clase

33 /hora
  • 1 alumno por clase

2 alumnos por clase

38 /hora
  • 2 alumnos por clase

Grupos (3-6 alumnos)

40 /hora
  • Grupos (3-6 alumnos)

¿Por qué es necesario el francés para empresas?

Como sabrás, el francés es el idioma de Francia, es su lengua oficial. Pero además, es considerado como una de las mejores lenguas para encontrar empleo, debido a que abre muchas posibilidades en el mercado laboral internacional. 

El hecho de aprender francés por parte de las empresas les puede abrir la puerta a establecer relaciones comerciales con Francia y otros países de habla francesa como son Canadá, Suiza, Bélgica y/o regiones de África

Todo lo que sea crecer y tener más posibilidades, bienvenido sea, porque es una inversión, un crecimiento. Es por ello que cada vez hay más interesados en tomar unos buenos cursos de francés para empresas en Barcelona y Madrid.

Pide un presupuesto rápido

Ya confían en nosotros

Clases de francés presenciales en Madrid o Barcelona y con profesores nativos

La mejor manera de aprender idiomas pasa por contar con profesores nativos, que conozcan el idioma como la palma de su mano. En este caso, nuestro consejo es que optes únicamente por profesores franceses nativos para impartir los cursos de empresa. Saldrás siempre ganando.

Los cursos de francés para empresas en Barcelona y Madrid están muy a la orden del día, sobre todo ahora que se pueden realizar de manera presencial u online donde requiera el cliente, con horarios flexibles y precios competitivos.

Aprende francés para empresas en Yolk Academy

Si quieres mejorar tu nivel de francés para trabajar de manera fácil y rápida con ayuda de profesores nativos, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. Al fin y al cabo, es la mejor inversión que puedes hacer para tu empresa y también para tus trabajadores, dado que siempre agradecerán la formación.

El hecho de contar con profesores nativos franceses es mejor, porque el aprendizaje será más profesional, efectivo y sin errores. Es ideal si se quiere disponer de unas nociones básicas o avanzadas para comunicarse con otras empresas.

Además, desde nuestra academia de idiomas para empresas ofrecemos unos horarios flexibles y nos desplazamos hasta las empresas para impartir dichos cursos, para que ni los empleados ni los altos mandos tengan que molestarse. Todo ello, con un aprendizaje individualizado y un seguimiento.

Hablar francés abre las puertas hacia nuevas empresas en Francia y en el extranjero

Si quieres formar a tus trabajadores en idiomas, con unas clases de francés para empresas en Barcelona y Madrid no tendrás que volver a rechazar una oportunidad comercial con franceses. Solicita más información o presupuesto sin compromiso y te contaremos cómo podemos ayudarte.