Cursos de Español para Empresas
Los cursos de español para empresas están muy demandados, especialmente en Madrid y Barcelona. Estos cursos tienen como objetivo que los trabajadores tengan un nivel de español profesional y puedan establecer lazos comerciales con cualquier empresa de nuestro país o de Latinoamérica, sin que el idioma suponga una barrera.

Cursos de español para empresas en Barcelona y Madrid

El conocimiento de idiomas es fundamental para muchas empresas de nuestro país, dado que las relaciones con contactos internacionales en el ámbito profesional o social exigen soluciones prácticas y eficaces. Por ello, si uno no se sabe desenvolver bien en dicho idioma, tomar unas clases de español para empresas en Madrid o Barcelona es la mejor opción.

Los cursos de idiomas para empresas pueden enfocarse de manera diferente, centrándose en el lenguaje técnico, empresarial, comercial o jurídico. Todo depende de los intereses y necesidades de la empresa, dado que no todas se dedican a lo mismo ni necesitan un mismo lenguaje con el que comunicarse.

1 alumno por clase

33 /hora
  • 1 alumno por clase

2 alumnos por clase

38 /hora
  • 2 alumnos por clase

Grupos (3-6 alumnos)

40 /hora
  • Grupos (3-6 alumnos)

Ventajas del español para empresas

Partiendo de que en el mundo existen unos 3000 idiomas y 7000 lenguas vivas y dialectos, el español es la segunda lengua más hablada en el mundo, con la friolera cifra de 577 millones de hablantes. En Yolk Academy somos conscientes de ello y nos hemos especializado en ofrecer cursos de español para empresas.

Tomando como referencia estos datos, cada vez más negocios y organizaciones deciden buscar cursos de español para extranjeros, con el objetivo de preparar a sus empleados en este ámbito y que adquieran mejores habilidades comunicativas.

El hecho de aprender español puede abrirle muchas puertas a una empresa, dado que accederá a muchísimas más posibilidades de las que tendría antes. El hecho de poder establecer relaciones comerciales o de otro tipo con empresas españolas o de América Latina puede dar lugar a un crecimiento exponencial de sus ventas.

El saber no ocupa lugar y es importante que las empresas formen a sus trabajadores con todo lo que consideren que les pueda venir bien para ser mejores y superarse. Al fin y al cabo, es una inversión que permite recoger buenos frutos. Sobre todo si tenemos en cuenta que el español es la segunda lengua más hablada del mundo.

Pide un presupuesto rápido

Ya confían en nosotros

Español, uno de los idiomas para empresas imprescindibles

Inglés, alemán, español… Si hablamos de cursos de idiomas para las empresas, estos son los principales idiomas que eligen las organizaciones en todo el mundo. Dependiendo siempre del público objetivo y de las relaciones comerciales.

Lo que está claro es que el español es un idioma imprescindible y cada vez más empresas y organizaciones de todo el planeta son conscientes de ello. Sin embargo, ¿dónde van a aprender un buen español si no es con profesores nativos? En Yolk Academy te esperan las mejores clases de español para empresas en Barcelona y Madrid.

¿Por qué elegir a Yolk Academy?

En nuestra escuela de idiomas ponemos a disposición de las empresas todas las facilidades posibles, para que el aprendizaje sea más sencillo y más rápido. Estos son nuestros principales puntos fuertes:

  • Profesores nativos
  • Flexibilidad de horarios
  • Clases presenciales o en modalidad online
  • Adaptación a las necesidades del cliente
  • Seguimiento individualizado
  • Informe de evaluación periódico
  • Atención individual
  • Precios competitivos

No importa si tienes tu empresa en Barcelona o Madrid, porque con los cursos de español para empresas de nuestra escuela nos adaptamos a las necesidades de tu organización. Te brindamos la ayuda necesaria para que tus trabajadores hablen un español perfecto y no existan más barreras de comunicación en la compañía.

Solicita más información o un presupuesto sin compromiso y te contaremos cómo podemos ayudarte con los mejores cursos de español para empresas y de otros idiomas en Madrid y en Barcelona. Totalmente personalizados y adaptados a ti.