Cursos de Catalán para Empresas
En los tiempos que corren es importante aprender idiomas para romper cualquier barrera que nos impida comunicarnos con otra persona. En este caso, con los cursos de catalán para empresas en Barcelona y Madrid no tendrás problemas para entenderte con los catalanes y zanjar todo tipo de acuerdos comerciales.

Cursos de catalán para empresas en Barcelona y Madrid

El número de personas que habla catalán ya ha superado la friolera de 10 millones. Asimismo, lo entiende el 91 % de la población del dominio lingüístico, un porcentaje realmente alto.

¿Dónde se habla catalán? Aunque es la lengua propia y cooficial de Cataluña junto con el castellano, es la lengua habitual de Andorra, al menos para el 44% de la población. También se habla en otros lugares como Francia o Italia. Por lo que, puede hacernos sumar puntos en muchos lugares si lo hablamos y entendemos.

¿Por qué aprender catalán para empresas?

El saber no ocupa lugar y los idiomas siempre enriquecen a las personas. Asimismo, aprender un idioma tan maravilloso como es el catalán te ofrece muchas más posibilidades laborales y mejores relaciones comerciales.

1 alumno por clase

33 /hora
  • 1 alumno por clase

2 alumnos por clase

38 /hora
  • 2 alumnos por clase

Grupos (3-6 alumnos)

40 /hora
  • Grupos (3-6 alumnos)

En el caso del catalán para empresas, resulta interesante en multitud de situaciones. A menudo, hay empresas de Cataluña o de Andorra que buscan a trabajadores altamente cualificados para que desarrollen un trabajo profesional dentro de su plantilla. Uno de los requisitos que suelen pedir es hablar catalán. 

Pero, ¿qué ocurre con los trabajadores que son de otros lugares y no lo hablan? Pueden aprenderlo. Para ello, existen cursos de catalán para empresas en Barcelona, para cuando el trabajador ya se encuentra instalado en la ciudad condal. 

Claro que, también existen cursos de catalán para empresas en Madrid, que se pueden realizar antes de mudarse a Cataluña o Andorra o bien para aprender el idioma, y así mejorar las relaciones comerciales con compañías catalanas.

En definitiva, es un idioma muy popular y muy empleado a la hora de hacer negocios, sobre todo con empresas de Cataluña. Es una forma de que los empleados que son de fuera puedan hablar un catalán perfecto o bien, formarlos para que puedan comunicarse con empresas catalanas y llegar a buenos acuerdos.

Pide un presupuesto rápido

Ya confían en nosotros

Clases de catalán para empresas en Barcelona o Madrid

En nuestra academia realizamos todo tipo de clases de idiomas para empresas, adaptadas siempre a las necesidades y a los requisitos de cada compañía. Impartimos los cursos en Madrid y en Barcelona de manera presencial.

Somos conscientes de que cada organización tiene un determinado público objetivo y ofrece un producto o servicio concreto; así que el tipo de catalán a aprender podría ser diferente de una empresa a otra.

El hecho de contar con profesores catalanes nativos te asegura un aprendizaje completo y profesional, porque se ajustará completamente a tus necesidades. Al mismo tiempo, será todavía mejor si se trata de un aprendizaje flexible y con unos precios competitivos, para que sea más fácilmente accesible para todos. 

El catalán para empresas es una lengua muy demandada y es importante que formes a tus trabajadores cuanto antes para ser más competitivo dentro de tu sector y crecer. Al fin y al cabo, invertir en formación siempre nos permite llegar más lejos.

Con los cursos de catalán para empresas en Barcelona y Madrid no tendrás que preocuparte por nada, porque realizamos un seguimiento individual de cada uno de los trabajadores que realizan el curso para ver su evolución.

Empieza cuanto antes y descubre todas las posibilidades que te brinda el hecho de aprender por fin un catalán para empresas específico, para que puedas hablarlo con normalidad y entenderlo cuando te hablen. 

¿Lo hacemos posible?