Cursos de Alemán para Empresas
Con el paso de los años más organizaciones se interesan por clases de alemán para empresas en Barcelona y Madrid. En Yolk Academy contamos con profesores nativos y realizamos clases individualizadas para impartir el alemán, garantizando un aprendizaje rápido, profesional y efectivo.

Cursos de alemán para empresas en Barcelona y Madrid

A la hora de realizar cursos de alemán para empresas en Barcelona y Madrid es importante ponerse en manos de profesionales, para que todo salga bien y que el resultado supere las expectativas generadas.

En nuestra academia de idiomas para empresas ponemos a tu disposición el aprendizaje del alemán por parte de profesores nativos. Años de experiencia nos avalan y contamos con los mejores profesores para hacerlo posible.

Aunque los idiomas más demandados en la actualidad sean el español y el inglés, lo cierto es que se empieza a demandar en gran medida el alemán y por muchos motivos. Por lo que si quieres cursar alemán para empresas, en nuestra escuela de idiomas estamos aquí para ayudarte. 

1 alumno por clase

33 /hora
  • 1 alumno por clase

2 alumnos por clase

38 /hora
  • 2 alumnos por clase

Grupos (3-6 alumnos)

40 /hora
  • Grupos (3-6 alumnos)

¿Por qué aprender alemán para empresas?

¿Sabías que el alemán es el segundo idioma más importante para las ciencias y el más hablado en Europa? Con el paso de los años ha adquirido una gran importancia en el mundo, sobre todo por la demanda de trabajo en este país.

Si echamos mano de los datos proporcionados por el Gobierno alemán, tenemos que ya son más de 15,4 millones de personas las que están aprendiendo alemán en el mundo. Y no es para nada casualidad, sino que tiene que ver con todas las oportunidades económicas y de trabajo que ofrece.

Para las empresas puede ser interesante formar a sus trabajadores en este idioma, para que puedan comunicarse con los directivos o trabajadores de compañías alemanas y cerrar buenos acuerdos. Para ello, es necesario aprender alemán para empresas y específico, adaptado a las necesidades de cada una.

No todas las academias imparten los idiomas de la misma manera. De una escuela a otra podría haber diferencia en cuanto al tipo de contenidos, formas de dar las clases, precios, etc. Nosotros, desde Yolk Academy, ponemos todas las facilidades posibles a nuestros clientes. 

Pide un presupuesto rápido

Ya confían en nosotros

¿Cómo son nuestras clases de alemán para empresas?

En el caso de que quieras tomar unas clases de alemán para empresas en Madrid o en Barcelona, debes saber que desde nuestra escuela lo ofrecemos. Trabajamos con total profesionalidad, plazos flexibles y precios competitivos. Y siempre respaldados por profesores nativos, para ofrecer un alemán específico para cada empresa.

Somos conscientes de que el alemán que se le enseña a los trabajadores de una empresa no tiene que ver con el alemán orientado al turismo o a otros sectores. Cada organización es diferente y tiene unas necesidades concretas.

Si algo nos diferencia en Yolk Academy es que adaptamos el temario a cada empresa, para focalizarnos en lo que verdaderamente necesitan aprender sus trabajadores. Además, conseguimos que las clases sean más ágiles y amenas.

Podemos desplazarnos a dar clases en las oficinas de la empresa o donde se desee, para mayor comodidad de los alumnos. Al mismo tiempo que ofrecemos precios altamente competitivos.

Apúntate a nuestras clases de alemán para empresas en Barcelona o Madrid

Hoy en día puedes encontrar cursos de alemán para empresas en Barcelona impartidos por profesores nativos y ajustados completamente a los requisitos de tu negocio. También puedes acceder a unas buenas clases de alemán para empresas en Madrid. En nuestra academia de idiomas para empresas lo hacemos posible.

¿Empezamos? Si lo deseas, solicita más información o presupuesto sobre los cursos de alemán para empresas que ofrecemos.