Nuestros servicios

PERSONALIZACIÓN DEL CURSO

Contenido único para cada empresa. Temario creado para ser aplicado en el día a día laboral de vuestro equipo según vuestras necesidades específicas.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Adaptación a los horarios según las preferencias del cliente.

PROFESORES NATIVOS

Profesores cualificados y con experiencia, nativos y muy dinámicos.

ALINEAMIENTO ESTRATÉGICO

Creación de un curso a medida para cada cliente y alineado con la estrategia de vuestra empresa.

SEGUIMIENTO DE LOS CURSOS

Acompañamiento de los cursos, identificando continuamente oportunidades de mejora e incorporando el feedback de los alumnos y del departamento de HR/People.

GENERACIÓN DE TEAM BUILDING

Los profesores dinamizan las clases y fomentan la participación e integración del equipo, generando un muy buen ambiente entre los trabajadores.

La opinión de nuestros clientes

Vanessa SánchezHR Business Partner @ 21 Buttons
Read More
Trabajar con Yolk Academy es facilidad en los trámites flexibilidad y eficacia, pero la cercanía y la familiaridad en el trato es lo que más valoramos. Tienen unos profesores increíbles que conectan con los alumnos y que les hacen las clases amenas y divertidas. Además agradecen cualquier feedback y adaptan sus clases a cualquier cambio que se tenga que hacer. No solamente que nos lo pongan todo tan fácil hace que estemos encantados de trabajar con Yolk, sino la calidad de las personas que hay detrás de todo esto.
Thalita AntonioliHead of People @ Signaturit
Read More
Con un equipo internacional con más de 15 nacionalidades en Signaturit, perfeccionar el conocimiento de inglés y español es esencial. Tener al equipo de Yolk Academy colaborando con nosotros desde 2018 es todo un éxito. El feedback de los trabajadores y trabajadoras que participan de las clases es muy positivo y se nota el impacto positivo en nuestras comunicaciones del día a día. Además, la comunicación con el equipo de Yolk es siempre fluida y muy fácil en todo momento. Son flexibles y se adaptan a las necesidades de la empresa y de los alumnos. ¡Estamos encantados!
Patricia FormentPeople Manager @ Holded
Read More
Con Yolk Academy hemos encontrado nuestro partner perfecto para formar a nuestro equipo. Respuestas rápidas, profesores que saben cómo motivar a los alumnos y entienden las necesidades reales, gestión impecable de las bonificaciones... En definitiva, un partner en el que poder delegar y centrarte en ver a tu equipo mejorar continuamente.
Pau GuarroGeneral Manager @ BETWEEN Technology
Read More
De Yolk Academy me gustaría destacar su profesionalidad y flexibilidad en el servicio, poniendo siempre al cliente en el centro. Desde el primer momento se han adaptado a nuestras necesidades y siempre han sabido encontrar la solución ante cualquier necesidad de formación que hemos tenido. Tanto sus sesiones grupales como las clases one-to-one aportan mucho valor a nuestro equipo. En definitiva, Yolk Academy es un partner importante para BETWEEN Technology y los recomiendo ampliamente.
Previous
Next

Cursos de Idiomas para Empresas en Barcelona y Madrid

iconfinder_v-03_1942652-3-2

Cursos de inglés para empresas

El inglés tiene más de 1 billón de hablantes en todo el mundo y representa en la actualidad una de las habilidades más demandadas en cualquier trabajo. El hecho de hablar inglés con fluidez permitirá a un profesional trabajar remotamente en cualquier parte del mundo, además de mejorar el perfil profesional de cualquier candidato.

iconfinder_eiffel_tower_1708693

Cursos de francés para empresas

El francés por otro lado es el quinto idioma más hablado del mundo y tiene presencia en los cinco continentes, con especial mención en Francia (una de las potencias económicas internacionales) además de buena parte del continente africano. En esta página te lo contamos todo acerca de nuestros cursos de francés para empresas que tanto éxito están teniendo.

iconfinder_brandenburg-gate-monuments-berlin-germany-landmark_3647500

Cursos de alemán para empresas

Más de 100 millones de personas en todo el mundo tienen el alemán como lengua materna. Alemania se ha erigido en uno de los países más importantes de Europa y representa un territorio lleno de oportunidades de negocio. Si quieres mejorar el nivel de alemán de tus empleados mediante uno de nuestros cursos para empresas, descubre más aquí.

iconfinder_Spain_1316203

Cursos de español para empresas

El español es a día de hoy el segundo idioma más hablado del planeta en lo que a hablantes nativos se refiere. A nivel empresarial presenta un enorme abanico de posibilidades, especialmente a la hora de mantener relaciones de negocio con América Latina y España. Madrid y Barcelona son ciudades con una gran actividad profesional y nuestros cursos de español para empresas son perfectos para extranjeros viviendo y trabajando en España. Para conocer más visita esta página.

iconfinder_sagradafamilia_barcelona_cathedral_church_landmark_spain_4352161

Cursos de catalán para empresas

El catalán ha superado recientemente la barrera de los 10 millones de hablantes y, teniendo en cuenta la importancia que tiene en una urbe como Barcelona, no puede ser ignorado a la hora de potenciarlo entre los trabajadores de cualquier organización que opere en Cataluña. Nuestros cursos de catalán para empresas los realizan docentes formados y cualificados que tienen el catalán como lengua materna. ¿Quieres descubrir más? Conoce más aquí.

¿Cómo aportamos valor a tu equipo?

BENEFICIO PARA EL EQUIPO

Nuestros cursos contribuyen al salario emocional de los trabajadores en forma de beneficio. 

RETENCION DE TALENTO

Con nuestros cursos de idiomas contribuimos a la retención de talento en las empresas. 

EMPODERAMIENTO EQUIPO

Ofrecemos herramientas únicas a vuestro equipo y aportamos confianza a los trabajadores.

INTEGRACION EN LA EMPRESA

Nuestros cursos facilitan la integración de los trabajadores extranjeros en la empresa.

EXPANSION INTERNACIONAL

Apertura de nuevos mercados y crecimiento de vuestra empresa con la ayuda de nuestros cursos.

INMERSION CULTURA LOCAL

Contribuimos con la integración de los trabajadores a la ciudad y a la cultura local. 

cursos a medida
Nuestra metodología

Es importante entender el universo de la empresa y sus necesidades de formación con el objetivo de crear un curso 100% a medida.

  • Tipo de empresa
  • Área de negocio
  • Sector
  • Departamentos y segmentación
  • Objetivos de formación

Yolk Academy envi­a a un profesor del idioma seleccionado a su empresa para evaluar el nivel de los trabajadores.

La prueba consiste en 10 minutos de conversacion individual entre el profesor y el alumno.

El profesor propone los grupos en funcion del nivel de cada estudiante.

Le ayudamos a escoger el contenido que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Disponemos de un amplio temario a elegir con el objetivo de que el contenido de los cursos se adapte a las necesidades reales de la empresa y a la de sus trabajadores.

Cada cliente es unico y cada curso es diferente.

El valor añadido de nuestro metodo consiste en cursos adaptados 100% a las necesidades reales de cada cliente.

El resultado son cursos de ingles aplicados al di­a a di­a del trabajador.

Seguimiento personalizado de la evolucion de cada alumno.

Generacion regular de informes de evaluacion con el objetivo de maximizar el rendimiento del curso.

Realizacion de pequeñas modificaciones del curso si se cree conveniente.

Conocer el nivel de satisfaccion es nuestra prioridad.

¿Ha cumplido Yolk Academy con las expectativas reales?

Valoracion del curso y entendimiento para continuidad de colaboracion.

Cursos bonificables para empresas

 

Yolk Academy ofrece cursos de idiomas bonificados para empresas, con lo que pueden llegar a ser completamente gratis para vuestra empresa.
 

A través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguamente Fundación Tripartita), nuestros clientes pueden beneficiarse de descuentos en el importe de los cursos de idiomas e incluso obtenerlos de forma gratuita. Consúltanos y podemos asesorarte para que tu empresa pueda beneficiarse de una formación bonificada de idiomas para tu equipo.

Además, recuerda que nuestros cursos de idiomas son completamente personalizables según las necesidades de cada empresa. Nuestros profesores, todos nativos, adaptarán el temario y los ejercicios al nivel y los objetivos de cada grupo. Adicionalmente las empresas dispondrán de un informe de evaluación periódico para monitorizar el aprendizaje y progreso de los alumnos de cada curso. 

Empieza vuestro curso con Yolk Academy

 

Confía en Yolk Academy para potenciar el nivel de idiomas de tus trabajadores. Somos expertos en cursos de idiomas para empresas en Barcelona y Madrid y nos especializamos en la formación de emprendedores, startups y empresas de todos los sectores.

Si quieres descubrir más acerca del aprendizaje de idiomas para empresas puedes visitar nuestro blog. En él publicamos regularmente el contenido más relevante relacionado con las lenguas, además de las últimas noticias de nuestra academia de idiomas en Barcelona y Madrid.

En caso de que tengas alguna duda puedes ponerte en contacto con el equipo de Yolk Academy a través del email info@yolkacademy.com o rellenando este formulario de contacto. Alternativamente, también puedes utilizar el teléfono 691 849 304. Contacta con Yolk Academy hoy: un miembro de nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Creación de valor