Conoce las ventajas de la formación de idiomas para empresas online

Conoce las ventajas de la formación de idiomas para empresas online

El sector educativo y laboral han sido unos de los más afectados por la Covid-19. La mayoría de las personas hemos experimentado cambios en nuestras rutinas, tanto a nivel personal como profesional. Yolk Academy es una compañía que tiene en cuenta a sus alumnos por encima de todo, y es por eso, que a lo largo de estos meses hemos trabajado para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

En este post, elaborado por el equipo que forma esta academia de idiomas para empresas, queremos compartir uno de nuestros modelos de trabajo, adaptado a la situación actual y siempre buscando la comodidad y satisfacción de todos los alumnos de la academia. 

Desde el inicio de la pandemia, Yolk Academy, no solamente imparte cursos de idiomas para empresas presenciales, sino que también lo hace en modalidad online. El teletrabajo, que ha irrumpido en nuestras vidas casi por sorpresa y siendo una realidad desconocida para muchos, nos ha enseñado muchas cosas positivas, y desde nuestra academia, hemos seleccionado las mejores para seguir ofreciendo un servicio de calidad y con grandes ventajas. 

Ahora, todas las empresas que quieran formar a sus empleados a nivel lingüístico, pueden escoger entre la modalidad presencial o la online. A continuación, vamos a definir las ventajas de este nuevo sistema, para que tu empresa pueda valorar cuál es la que más se adapta a su situación. 

La modalidad online:

1. Eliminación de barreras geográficas

Uno de los factores principales que valoramos a la hora de implantar la modalidad online de cursos de idiomas para empresas fue la de eliminar por completo las barreras geográficas. 

A menudo, las empresas interesadas en formar lingüísticamente a los empleados tienen sucursales en distintos países, y eso les motiva a invertir en la formación de sus empleados para que la comunicación entre ellos pueda ser fluida y más enriquecedora. Ahora, con la modalidad de academia de idiomas para empresas online, puedes contar con el servicio de Yolk Academy desde cualquier parte del mundo. 

La gran ventaja es que no tienes que contar con los servicios de distintas academias de distintas ciudades para formar a un equipo, sino que puedes depositar la confianza en una sola academia, y asegurar los buenos resultados para todos los miembros de tu equipo. 

2. Trabajamos el team building entre sedes / oficinas

Otra de las grandes ventajas de la formación de idiomas online para empresas es que te permite realizar clases desde cualquier lugar del mundo. Eso se traduce en clases con personas de diferentes oficinas, de distintas ciudades, o incluso países. 

Esta práctica logrará que los empleados de tu empresa que no trabajan en la misma oficina se conozcan y forjen relaciones más allá del ámbito laboral, lo que favorecerá y mejorará las dinámicas de trabajo. 

3. Reducimos costes 

La formación online también tiene una repercusión positiva a nivel económico. Impartir cursos de idiomas para empresas online te permite trabajar con compañías con sede en cualquier lugar, ya que el alumno se puede conectar desde cualquier sitio. 

En consecuencia, la academia de idiomas para empresas en modalidad online puede comportar la participación de alumnos de la misma empresa pero de oficinas de distintas ciudades, por lo que más trabajadores podrán aprovecharse de una misma inversión evitando tener que contratar una academia distinta para cada localidad. 

4. Ganamos tiempo

Gracias al teletrabajo nos hemos dado cuenta de que a menudo invertimos mucho tiempo en desplazamientos innecesarios, como por ejemplo en reuniones. Ahora, a través de plataformas como Zoom podemos reunirnos de la misma manera y sin movernos de la oficina. 

Con las clases de idiomas para empresas online sucede lo mismo. La modalidad remota permite al trabajador conectarse a la clase desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse y de perder tiempo. 

Si tienes dudas sobre la modalidad online de cursos de idiomas para empresas no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través de este enlace, estaremos encantados de atenderte. 

Si tienes cualquier duda acerca de la modalidad online o estás interesado en contratar clases de idiomas para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del 635 593 998 o enviando un correo a info@yolkacademy.com. Síguenos también en Linkedin para no perderte ninguna publicación. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.