#1 Between Technology

Caso de éxito con Pau Guarro, General Manager de Between Technology. Between Technology es una consultoría líder en servicios de ingeniería y soluciones tecnológicas. Llevamos un par de años formando a su plantilla con clases grupales de inglés, alemán y catalán para las oficinas de Barcelona, Sant Cugat y Madrid. Además, nuestros profesores de inglés también forman al equipo directivo de Between con clases one-to-one hechas a medida.

#2 Signaturit

Caso de éxito con Jeannie Rodriguez, People Partner (HRBP) de Signaturit.  Signaturit es una startup legal tech española fundada en 2013 y es la empresa líder de soluciones de confianza a través de la firma electrónica. Llevamos tres años formando a su plantilla con clases grupales de inglés y español para su equipo internacional de más de 12 nacionalidades .

#3 Rentals United

Caso de éxito con Sophie Hughes, Head of People de Rentals United. La misión de Rentals United es facilitar a los administradores de propiedades el crecimiento de su negocio de alquiler a corto plazo, a través de una administración de canales eficiente y de confianza. Yolk Academy forma al equipo de Rentals United mediante cursos de inglés, español y catalán.

#4 Holded

Caso de éxito con Patricia Forment, People Manager de Holded. 

Holded es un software que concentra en una sola plataforma toda la gestión de la empresa así como la facturación, contabilidad, proyectos, CRM y gestión de inventario. Yolk Academy forma al equipo de Holded mediante cursos de inglés y español.

#5 Factorial HR

Caso de éxito con Mireia Baron, People Manager en Factorial HR

Factorial HR es un software que permite a las empresas tener todos los procesos de HR centralizados en un único lugar. Automatiza tus tareas de recursos humanos, reduce errores, y gana visibilidad de los datos de tu empresa. Vacaciones, control horario, organigrama de la empresa, bajas, documentos, contratos, nóminas y mucho más!