El teletrabajo y los cursos de idiomas

Yolk Academy | El teletrabajo y los cursos de idiomas

Queramos o no, el teletrabajo ha venido para quedarse y ha modificado nuestro estilo de vida fuera y dentro del trabajo. La conciliación laboral con otros aspectos del día a día de cualquier persona, la comunicación laboral, los desplazamientos, etc.

El aprendizaje también se ha visto afectado. Y es que cada vez son más las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores de manera remota. Pero… ¿qué facilidades ofrece esta modalidad? Si todavía no te has atrevido a implantar este método, desde Yolk Academy te explicamos las ventajas de realizar cursos de idiomas telemáticamente dentro de tu plantilla de trabajadores.

¿Por qué realizar cursos de idiomas online en tu empresa?

Teambuilding

Si la plantilla de tu empresa trabaja desde casa, los encuentros con otras personas del departamento o de la organización en sí son bajos o prácticamente nulos.

Por esta razón, realizar estos cursos de idioma online dentro de la empresa favorece el teambuilding. Si se realizan de forma grupal, las clases fomentan la comunicación y los encuentros con otras personas de la empresa. Así pues, el momento de aprendizaje también se convierte en una actividad empresarial más divertida.

Flexibilidad horaria

Los cursos de idiomas online permiten una alta flexibilidad, puesto que no existen unos horarios tan pautados y cada persona puede conciliar este aprendizaje con su día a día de una forma muy efectiva.

Implantar cursos de idiomas online dentro de la empresa es la forma más óptima para que esto sea eficaz y los empleados puedan decidir cuál es su momento ideal.

Desplazamiento

Realizar cursos de forma remota permite una inmediatez que de manera presencial es imposible. De esta manera, los empleados que decidan aprovechar un curso de inglés online no perderán tiempo en desplazamientos y sentirán que utilizan bien el tiempo sin gastos extras por traslados.

Motivación

Que una empresa ofrezca cursos adaptados a las necesidades de sus trabajadores es confortable para ellos, puesto que muestra cierta implicación por el desarrollo de la plantilla a nivel profesional teniendo en cuenta los aspectos personales de cada uno de ellos.

Sentirse valorados y contar con recursos y herramientas para avanzar genera motivación dentro de la plantilla de trabajadores  y sentimiento de pertenencia a un grupo y cultura empresarial.

¡Aprende inglés online con Yolk Academy desde Madrid y Barcelona!

En nuestra academia los trabajadores de tu empresa son lo primero. Por esta razón, contamos con una metodología adaptada a cada organización para que puedan aprender un idioma desde sus casas de forma grupal o individual.

En Yolk Academy ofrecemos cursos online para Madrid y Barcelona con un equipo de profesores nativos. ¡Tú eliges el tipo de curso que quieres para tu organización! Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia estudiando inglés o cualquiera de los idiomas de nuestro catálogo.

Desde que empiezas, tu equipo recibirá una atención personalizada con el profesorado más adecuado a la organización y su cultura de empresa, con un seguimiento individualizado ya sea en clases grupales o individuales e informes periódicos de evaluación.

El equipo de Yolk Academy está siempre a tu disposición. Si necesitas más información sobre nuestra metodología, cursos o presupuestos no dudes en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 635 593 998


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.