Retos corporativos 2023: Mejora tu comunicación empresarial

▷ Mejora tu comunicación empresarial - Yolk Academy

¿Has mejorado la comunicación empresarial? Ya estamos en el último mes del año y empieza la hora de hacer un recopilatorio empresarial… ¿Has conseguido todos los objetivos de tu organización? Mejorar los flujos de la organización, evolución de ventas, avanzar y mejorar la comunicación interna y externa, etc.

En Yolk Academy valoramos la comunicación por encima de todo para una buena evolución y crecimiento empresarial. Por eso, diseñamos cursos e impartimos clases personalizadas para abastecer las necesidades comunicativas empresariales de cada organización.

Mejorar la comunicación empresarial: un reto empresarial

Una de las previsiones para este 2023 y el objetivo de muchas empresas es dar un paso más en la comunicación corporativa de la organización, tanto de cara a los mismos trabajadores como a los posibles clientes, proveedores o colaboradores.

Cada vez más, las empresas son más conscientes del valor que tiene la lengua dentro de la comunicación empresarial y proporcionan las ayudas pertinentes a sus empleados para cumplir con sus objetivos tanto laborales como personales.

El idioma: un factor clave dentro de la comunicación empresaria

Estemos donde estemos cada vez hay más trabajadores de diferentes procedencias en una misma empresa o mismo departamento. Sin embargo, no todos disponen de las habilidades comunicativas para poder hacer frente a algunas conversaciones con compañeros, superiores o posibles clientes.

Por ello, ofrecer cursos de idiomas a la plantilla de tu organización es esencial para evolucionar en diferentes aspectos comunicativos:

  • Mejorar la comunicación interna entre empleados y la fluidez de las reuniones, lo que incide en facilitar la capacidad de tomar decisiones gracias a una mayor comprensión. Así mismo, es importante tener en cuenta a esa minoría que no habla la lengua oficial del país o por la cuál se comunica la mayor parte de la organización. Si no fuera así, podrían sentirse perdidos o excluidos, lo que incidirá en su sentimiento de pertenencia a la empresa y correlativamente a la motivación dentro del área laboral y sus resultados.
  • Realizar comunicaciones más efectivas con clientes o proveedores ya sea a través de reuniones o mediante diferentes canales de comunicación como, por ejemplo, las redes sociales.
  • Poder asistir y acceder a eventos de ámbito internacional con la posibilidad de conseguir ampliar la agenda de contactos y, en consecuencia, el crecimiento de la organización.

¿Cómo podemos ayudarte desde Yolk Academy?

En Yolk Academy somos expertos en aportar valor y ayudar en la comunicación empresarial de todo tipo de empresas, multinacionales y startups. ¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo de profesionales diseña cursos personalizados para cada empresa en el idioma que desee ofreciendo una metodología online o presencial y de forma grupal o individual.

Así mismo, todos los alumnos cuentan con un seguimiento individualizado con el objetivo de potenciar su evolución personal y profesional de la mejor forma posible.

Nuevos cursos en 2023: Clases de italiano

En Yolk Academy también tenemos nuevos retos. Por eso, este año incluimos en nuestro catálogo de idiomas las clases de italiano para alcanzar las necesidades de más empresas.

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros cursos de idiomas para empresas, no dudes en contactar con nosotros a través de info@yolkacademy.com o llamando al 635 593 998.

Aporta más valor a tu equipo con los cursos de Yolk Academy.


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.