La importancia del inglés dentro del sector legal

La importancia del inglés dentro del sector legal

La importancia del inglés dentro del sector legal

Tener un buen dominio del inglés es importante en la mayoría de sectores laborales, pero el inglés dentro del sector legal tienen una gran relevancia si quieres encontrar un hueco importante profesionalmente.

En Yolk Academy trabajamos diariamente con todo tipo de empresas para fomentar la formación en idiomas y mejorar la comunicación interna, externa y aumentar las posibilidades de negocios. En este artículo vamos a centrarnos en la importancia del inglés dentro del sector legal y por qué es importante para tu plantilla.

¿Por qué es importante aprender inglés en el sector legal y jurídico?

Posibilidades de negocio

Dentro del sector jurídico dominar el inglés u otros idiomas aumenta potencialmente las posibilidades de expandir el negocio y poder afrontar clientes que hablen otros idiomas o incluso con empresas instauradas en Barcelona con plantilla extranjera.

Asimismo, ofrece la oportunidad de hacer frente a casos que provengan de otros puntos del resto de Europa.

Traducción y escritura de textos

Dentro del sector jurídico y legal siempre existe la necesidad de traducir textos jurídicos y sin un buen dominio del inglés puede resultar una tarea bastante complicada.

Acreditación

Además, existen certificaciones específicas de inglés legal que acreditan y certifican su conocimiento como, por ejemplo, el International Legal English (ILEC). Así pues, preparar al equipo para poder realizar estos exámenes y proyectarlo tanto en su carrera profesional, personal, como en la propia empresa o despacho de abogados, es un plus para la organización.

Los cursos de inglés de Yolk Academy

Flexibilidad

La flexibilidad es algo fundamental para realizar clases dentro del sector laboral. Nuestros cursos se adaptan y ofrecen la flexibilidad necesaria para compaginar el trabajo y la vida personal con el aprendizaje y la evolución personal. Asimismo, se ofrece la posibilidad de elegir el tipo de metodología específica, ya sea presencial, online, en grupo o individual.

Profesorado nativo

Contar con un profesorado nativo ayuda a poder afrontar las clases con total profesionalidad ya que sectores como el legal y jurídico cuentan con terminología concreta y especializada que sin un profesorado experto como el de nuestra academia es difícil de afrontar.

Seguimiento personalizado

A pesar de elegir una metodología grupal u online, nuestra academia entiende las necesidades concretas de cada estudiante. Por esa razón, nuestro profesorado realiza un seguimiento individualizado a cada alumno para poder resolver cualquier duda y potenciar la evolución de cada estudiante a su ritmo.

¿Cómo podemos ayudarte en Yolk Academy?

En Yolk Academy ofrecemos una gran variedad de cursos de idiomas para empresas focalizados a las necesidades de cada tipo de organización.

Si necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas o quieres solicitar un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, correo electrónico o llamando al 635 593 998.


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.