El inglés empresarial te acerca más al éxito profesional

Yolk Academy | El inglés empresarial te acerca más al éxito profesional

Para avanzar profesionalmente es necesaria una formación y evolución constante de las aptitudes necesarias en cada sector. Pero si hay algo que la mayor parte de las profesiones requieren para alcanzar el éxito profesional es sin duda aprender inglés y dominar el idioma.

¿Por qué esta lengua y no otra? Como ya se ha mencionado en otros artículos de nuestro blog, por excelencia, el inglés es el idioma de negocios.

En Yolk Academy apostamos por el aprendizaje de idiomas dentro de las empresas ya que es una herramienta que se ofrece para fortalecer y reforzar la cultura y formación de los empleados. Así mismo, ayuda a las organizaciones y a los empleados de forma individual a estar un paso más cerca del éxito profesional.

¿Por qué el inglés te acerca al éxito profesional?

  • Es el idioma más solicitado en las ofertas en el mundo laboral. En 2019, el inglés con un 89,1% lideraba el ranking de los idiomas más solicitados en las ofertas de empleo.
  • Mejora tus habilidades comunicativas. Tanto dentro de la empresa como fuera, dominar idiomas y, en concreto, la lengua inglesa, te ayuda a mejorar tus habilidades comunicativas con los demás, eliminando cualquier tipo de barrera lingüística y malentendido. De esta forma, alcanzar un alto nivel de inglés da confianza para solventar la comunicación con efectividad.
  • Es una forma de crecimiento profesional y que te diferencia de las personas que no lo dominan. Así pues, gracias a su dominio puedes acceder a altos puestos de trabajo que requieran comunicación con compañías extranjeras.
  • Aumentar la agenda de contactos dentro de tu sector es imprescindible para poder llegar más lejos y que surjan nuevas oportunidades de negocios. En este sentido, la importancia del inglés es indiscutible.

Los sectores que más requieren inglés

Algunos de los sectores profesionales que más necesitan el inglés para alcanzar un mayor éxito profesional son:

  • Tecnología y ciencia
  • Turismo y hotelería.
  • Marketing.

Clases de idiomas personalizadas para tus empleados

En Yolk Academy adaptamos las clases de inglés a cada organización y cada estudiante para poder desarrollar las dinámicas necesarias y más efectivas posibles.

¿Cómo personalizamos los cursos de idiomas para empresas?

Centrados en el alumnado

Al inicio se realizan pruebas de nivel para poder empezar desde un punto de partida y marcar los objetivos necesarios. Así pues, nuestro profesorado profesional y nativo se encarga de hacer un seguimiento individualizado para ayudar y solventar las dudas de cada uno de los trabajadores de tu organización.

Tomamos en cuenta las necesidades de la organización

Así mismo, desde el inicio se estudian las necesidades de cada organización para ir en concordancia con su forma de trabajar y sus valores. De esta manera, los cursos de inglés se adaptan al lenguaje que se utiliza en la empresa para poder aumentar las habilidades de comunicación dentro del ámbito laboral y que el alumnado pueda realizar un crecimiento profesional necesario para aprovechar nuevas oportunidades laborales dentro de su empresa.

El éxito laboral a tu alcance con Yolk Academy

Valor es la palabra que define a Yolk Academy. La misión de nuestra academia es aportar valor a toda tu organización y a tu plantilla para conseguir el mayor éxito laboral.

Si necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona y Madrid, o quieres un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 635 593 998.


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.