Inglés: el idioma más promovido entre las empresas durante 2022

Inglés: el idioma más promovido entre las empresas durante 2022

El inglés sigue siendo – por excelencia – el idioma más demandado por la mayoría de las empresas españolas, sobre todo aquellas situadas en las grandes ciudades de Madrid y Barcelona. Por esta razón, muchas organizaciones optan por fomentar la lengua a través de cursos de idiomas que promueven dentro de su propia plantilla de trabajadores.

En Yolk Academy llevamos años trabajando con grandes y pequeñas empresas reforzando el talento, evolución y compromiso de los trabajadores y ayudando a conseguir sus objetivos empresariales.

Inglés: el idioma más demandado por las empresas

Sabemos que la labor de recursos humanos de elegir al mejor talento para tu empresa es una tarea muy importante y un factor que incide en ello es el dominio de idiomas, sobre todo, el dominio del inglés.

Según el informe de EF 2022, las empresas españolas siguen encontrándose por debajo de la media en cuanto a conocimiento de inglés, hecho que hace que estas empresas sean menos competitivas que algunas de otros países.

Por esta razón, nuestra organización ofrece clases dentro del mundo laboral para poder reforzar el nivel de inglés de los trabajadores de cada empresa y mejorar en el desarrollo de su carrera profesional y abrir posibilidades en mercados internacionales.

¿Por qué elegir los cursos de inglés de Yolk Academy?

Los cursos de inglés para empresas de Yolk Academy están concretamente diseñados para promoverlos de forma empresarial. Por ello, la personalización que tienen nuestros cursos es inigualable. 

Nuestro equipo se encarga de conocer y estudiar las necesidades y objetivos de tu organización para crear un curso a medida para tu empresa y tus trabajadores.

Asimismo, la flexibilidad horaria permite a tus trabajadores compaginar su vida personal y laboral con su evolución y formación personal facilitando cursos de forma individual, grupal, presencial o a remoto. ¡Tu eliges y nosotros nos ponemos en marcha!

Además, la interacción de las clases y el seguimiento individualizado personifica  más el curso fomentando una evolución personal segura donde cada alumno cuenta con un profesorado nativo dispuesto a resolver todas las dudas necesarias.

Nuestra experiencia en cursos de inglés para empresas 2022

Durante 2022, muchas organizaciones se han unido a nuestros cursos de idiomas de las cuales. Un gran número de ellas han optado por cursos de inglés.

Con todas estas incorporaciones ya son miles de trabajadores de empresas los que han contado con nuestros cursos personalizados de inglés para mejorar su comunicación empresarial, con su equipo, proveedores y clientes.  

¿Quieres conocer la experiencia de alguna empresa?

A Yolk Academy nos define nuestra transparencia y compromiso. Por ello, puedes conocer la experiencia de algunas empresas donde ellos mismos relatan el desarrollo de nuestros cursos en su organización.

“Es una ventaja personal porque aunque salgas de la compañía te la llevas contigo, tu inglés habrá mejorado: podrás viajar, podrás comunicarte con un montón de personas.” –  Yuki

«Es un curso como si fueras a la escuela pero con un profesor nativo de alto nivel.» – Dynatrace

«Necesitábamos encontrar a un partner que desde el minuto cero nos ofreciera confianza y flexibilidad.» –  Nubalia

“Hemos recibido un excelente feedback por parte de los participantes tanto sobre la metodología, la cual se adapta muy bien a lo que necesitamos y, también, sobre los profesores.” – Signaturit

Conoce todos los relatos sobre los casos de éxito de nuestra página web o el canal de Youtube.

¿Cómo podemos ayudarte?

Si necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas, no dudes en contactar con nosotros a través de info@yolkacademy.com o llamando al 635 593 998.

Además, si te interesa pedir un presupuesto, puedes hacerlo a través de nuestro formulario. ¡Aporta valor a tu empresa con los cursos de nuestra academia!


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.