Hablar inglés, un “must” si estás pensando en expandir tu negocio

Yolk-Academy | Hablar inglés, un "must" si estás pensando en expandir tu negocio

Los cursos de inglés para empresas están en auge. Se han vuelto indispensables para crecer, vender a nivel internacional y expandirnos lejos de España. Pero, ¿qué cursos de idiomas para empresas en Barcelona podemos elegir?

Por qué hablar inglés es clave para que tu negocio crezca

Expandir tu negocio nacional a nivel internacional, te puede reportar muchos más beneficios. Es una forma de poder crecer y de que tu producto o servicio llegue a muchos más usuarios. Por lo que, a más clientes, más beneficios.

Pero, ¿qué inversión hacer para conseguirlo? Lo que necesitas, son cursos de inglés para empresas. Una formación que puede ser clave para la consecución de tus objetivos en materia internacional.

Hay empresas que para proyectarse internacionalmente deciden contratar a un perfil de trabajador con un nivel de inglés alto, tipo C1 o C2, siendo o no nativo. Claro que, también las hay que, en vez de contratar a un nuevo trabajador que hable inglés, deciden formar a sus propios trabajadores.

Sin embargo, si el  inglés se enseña mal o si se acude a un curso que no es el adecuado, puede conllevar a una pérdida de dinero importante para la empresa, así como de confianza para los propios trabajadores; que ven que no les ha servido para mejorar su nivel de inglés y ayudar a la empresa con las relaciones internacionales. 

Por lo tanto, la clave está en invertir en formar a los trabajadores, pero eligiendo siempre cursos de idiomas para empresas en Barcelona que sean buenos, de calidad y de renombre. Para que la inversión funcione y dé sus frutos, y eso algo que puedes hacer posible con Yolk Academy.

Cursos de inglés específicos para empresas en Yolk Academy

En Yolk Academy sabemos que cada empresa es un mundo. Por lo tanto, el inglés también debe ser distinto, porque no necesita el mismo inglés una empresa de software, que una consultoría o que una empresa logística, por ejemplo. 

Entonces, lo que se necesita, es optar por cursos de inglés para empresas a medida y personalizados en función de las necesidades del negocio y que también se ajusten al nivel de los trabajadores, que puede ser diferente de unos a otros.

Por otro lado, es importante que se conozca la base de la que parte cada trabajador y se parta de esa misma base, pero que además se combine con un conocimiento total e integral. Es algo que desde Yolk Academy proporcionamos.

¿Qué beneficios tiene elegir estos cursos de inglés para empresas?

Optar por cursos de inglés para empresas pero personalizados en base a tu tipo de negocio, te ayudará a mejorar la comunicación en el inglés y al evitar malentendidos; lo que puede ser clave para establecer buenos lazos comerciales y poder expandirte. Y es que, no siempre se necesita el mismo tipo de inglés.

Además, es importante que reciban estos cursos los trabajadores, las personas en las que la empresa confía y tiene a su disposición en la empresa, para que con su experiencia y sus conocimientos puedan cerrar los acuerdos necesarios para iniciar la expansión.

Por lo que, con el paso de los años, cada vez hay más conciencia sobre su importancia y por eso hoy en día es un “must”. El inglés no puede faltar a la hora de expandir tu empresa y/o de abrirte a nuevas posibilidades que creías perdidas. Es, por tanto, una excelente inversión.

¿Dónde recibir los mejores cursos de idiomas para empresas en Barcelona?

En Yolk Academy. Infórmate sin compromiso para que podamos hacer un plan personalizado y que te permita conseguir tus objetivos: formar a tus mejores empleados en el inglés para iniciar la expansión sin que la lengua sea una barrera. 

¡Te esperamos!