El dominio del inglés para crecer dentro de una empresa

Yolk Academy | El dominio del inglés para crecer dentro de una empresa

Dominar el inglés es importante para escalar posiciones en tu empresa. Evolucionar es uno de los objetivos de la mayoría de personas dentro del mundo laboral. Crecer, establecer y cumplir metas a corto y largo plazo. Y para las empresas también es importante que sus empleados poco a poco puedan asumir más responsabilidades y evolucionar junto a la propia organización.

Pero para ello hace falta dominar idiomas. No se basa solamente en cumplir con las tareas de la mejor forma posible,  ya que el crecer implica muchas más cosas como por ejemplo expandirse internacionalmente y, por ende, hablar en otros idiomas.

En las relaciones internacionales una de las lenguas más importantes en el mundo de los negocios es el inglés y, sin el dominio de este idioma, poder crecer es una idea impensable. Por esta razón, los cursos de inglés para empresas en Yolk Academy son los más demandados. Desde nuestro equipo de profesionales te explicamos detalladamente cómo nuestros cursos de inglés favorecen el crecimiento de tus empleados y el de tu empresa.

¿Cómo favorece el conocimiento del idioma inglés en una organización?

Mejora de la comunicación interna

Cuando nos encontramos con una plantilla con trabajadores de países diversos es importante fomentar la enseñanza de idiomas para mejorar la comunicación interna y así evitar malos entendidos y confusiones. Encontrarse con un equipo de trabajo en el que la comunicación no es fluida puede generar mala imagen y descoordinación.

Relaciones comerciales con clientes y proveedores

Uno de los objetivos básicos de una empresa es crecer y expandirse. Esto significa ampliar sus relaciones a nivel internacional y tratar con personas que se comunican en diferentes idiomas que, como idioma en común, lo más seguro es que utilicen el inglés. Así pues, para poder hacer efectiva estas relaciones es importante un buen dominio del idioma.

Optar a otros puestos donde el inglés sea un requisito necesario

Subir de categoría o cambiar a otro puesto de trabajo dentro de la empresa requiere ciertos requisitos. En la mayoría de ocasiones éstos incluyen el dominio de idiomas, ya que crecer dentro de la empresa también conlleva asumir nuevas y mayores responsabilidades.

Seguridad y motivación

Mejorar el inglés aporta mayor seguridad a los empleados a la hora de realizar tareas, hablar en público y hacer presentaciones en reuniones; y la actitud en estos casos importa. Que la plantilla se sienta segura y motivada a la hora de utilizar la lengua inglesa ayuda a un mejor desempeño laboral y provoca un aumento de la satisfacción tanto por parte del emisor como del receptor.

Acceso a la información

Gracias a dominar el inglés, tus trabajadores podrán optar y entender más información a través de distintos canales de información, tanto mediante la red como mediante artículos académicos o documentales de entretenimiento. Gran parte de las fuentes de información se encuentran en este idioma.

Yolk Academy y los cursos de inglés para trabajadores

En Yolk Academy nos dedicamos a aportar valor a las empresas a través de cursos de idiomas de una forma sencilla y adaptada a las necesidades de cada organización.

El inglés en el mundo laboral es de suma importancia y, cada vez más, las empresas se están dando cuenta de ello. Por eso, desde Yolk Academy impartimos clases a tu organización adecuando el nivel de inglés de cada trabajador.

Empresas como Between Technology o Rentals United son algunas de las empresas que no dudan en reforzar el nivel de sus empleados gracias a cursos especializados y a medida para ellos. A través de nuestra metodología cada organización puede elegir entre clases presenciales o en remoto y hacerlo mediante grupos, parejas o de forma individual.

¡Es tu empresa y tú decides!

Para saber más información o solicitar un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.