¿Cómo preparamos nuestros cursos de idiomas online para empresas?

¿Cómo preparamos nuestros cursos de idiomas online para empresas?

Los cursos de idiomas online para trabajadores son uno de los planes de formación más demandados dentro de las organizaciones para impulsar el talento de los empleados.

Yolk Academy es una empresa especializada en impartir clases de formación en idiomas para empresas. Desde hace años, también nos centramos en crear cursos de idiomas online para que todas las organizaciones puedan incluirlo en la formación de sus trabajadores y, así, aportar más valor a la plantilla.

Los cursos de idiomas online de Yolk Academy

Cada vez más y desde la implantación del teletrabajo, los cursos de idiomas online de nuestra academia están mucho más demandados. Una de las razones es la flexibilidad horaria que esto permite y el poder compaginarlo con el trabajo y otras actividades diarias de cada uno de los trabajadores de la plantilla.

Así mismo, se ha demostrado la efectividad de los cursos online; así como la motivación que esto provoca en los trabajadores que los realizan.

Conocer a la organización

Sean clases a remoto o presenciales, nuestra academia intenta profundizar al máximo en la cultura empresarial de cada organización para poder conocer su cultura y detectar las necesidades comunicativas que hay que resolver.

De esta manera, personalizar los cursos de formación según los niveles detectados e impartir en las clases de idiomas adaptadas a cada necesidad.

Cursos de idiomas personalizados

En Yolk Academy no encontrarás dos cursos iguales. Cada uno de nuestros cursos son diseñados y adaptados a las necesidades de cada empresa. De esta forma, se convierten en cursos mucho más efectivos.

Así pues, el curso se crea con el lenguaje de la propia empresa, el día a día laboral y, también, las características específicas necesarias.

Profesorado nativo y clases interactivas

Las clases se preparan junto a un profesorado nativo que hace que las clases sean lo más interactivas posibles para contar con la participación de cada uno de los alumnos. De esta forma, fomentar la colaboración de toda la clase y aumentar la eficacia de los cursos.

Seguimiento individualizado

Se preparan actividades individuales y un seguimiento individualizado para mejorar el desarrollo de cada uno de los alumnos – se opten por clases grupales, one to one, o individuales -. De esta forma, adaptar las clases a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Los casos de éxito de Yolk Academy

¿Quieres conocer alguna de las experiencias de nuestros clientes? En nuestro apartado «Casos de éxito» podrás encontrar sus objetivos y cómo han funcionado o funcionan los cursos entre su plantilla, algunas opiniones y características de los cursos. 

Entre las organizaciones que trabajan con nuestra academia, podrás encontrar algunas conocidas como: Signaturit, Holded o Cyberclick.

¿Cómo podemos ayudarte desde nuestra academia?

¿Buscas un curso de inglés para tu empresa? Si necesitas más información sobre nuestro plan de formación y algún otro idioma en concreto, no dudes en contactar con nosotros a través de info@yolkacademy.com, llamando al 635 593 998 o rellenando nuestro formulario.

Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda. We would love to hear more from you!


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.