Caso de éxito | Rentals United

Yolk Academy | Casos de éxito: Rentals United

“Hemos creado un espacio donde todo el mundo se conecta a un nivel igual”   Sophie Hughes, Directora de Recursos Humanos de Rentals United.

En el caso de la empresa Rentals United, Yolk Academy imparte cursos de idiomas de inglés, castellano y catalán entre todos sus trabajadores mediante grupos online reducidos y potenciando la sensación de comunidad entre los distintos empleados de diferentes partes del mundo. 

Rentals United: empresa de gestión de alquileres vacacionales

La empresa Rentals United es una plataforma SAAS (Software As A Service) centrada en el sector de los alquileres vacacionales. Rentals tiene por objetivo facilitar a los administradores de propiedades el crecimiento de su negocio de alquiler a corto plazo, creando una comunicación sencilla entre ellos y los canales/plataformas de alquiler. 

Actualmente, la empresa cuenta con un total de 90 empleados distribuidos en diferentes partes del mundo: España, Polonia, Estados Unidos y el Reino Unido. Dentro de su plantilla se hablan 18 idiomas y trabajan con 45 países distintos; por eso, como Sophie afirma, dentro de su empresa se destaca “la comunicación y la comprensión”.

La Sinergia entre Rentals United y Yolk Academy

La Directora de Recursos Humanos de Rentals United destaca que colaborar con Yolk Academy ha sido un plus para su empresa, tanto a nivel personal como profesional para todos sus empleados: 

“Creemos mucho en la conexión, la transparencia y las oportunidades. Y lanzando los cursos a toda la empresa, a todo el mundo, a cualquier perfil de nuestros miembros de equipo, hemos visto que hemos creado un espacio donde todo el mundo se conecta a un nivel igual.” 

Para Rentals United “la cultura y la comunidad es lo más importante” según Sophie y, por ello, decidieron contar con Yolk Academy y su metodología; ya que la academia ha escuchado sus necesidades a otro nivel, ha conocido la cultura de su empresa y el profesorado escogido ha encajado a la perfección con la comunidad que poco a poco se quiere construir. 

Un plus profesional y personal

Como en otras empresas, el equipo de Rentals United está formado por personas de diferentes lugares y que “viven fuera de sus países maternales”, como bien indica Sophie.

Por eso, aprender un nuevo idioma es un reto al que se enfrentan cada día. Implantar estos cursos dentro de su empresa les desarrolla para su vida profesional, pero también para su comunicación diaria. Es una oportunidad “de conectarnos al idioma como forma de crecimiento”.

En Yolk Academy potenciamos tu comunidad

Como destacaba Sophie anteriormente, para Rentals United la cultura y la comunidad destacan por encima de todo y realizar estos cursos es una forma de “juntar a su equipo de todas partes del mundo, cualquier tipo de persona, y todo el mundo viene para compartir un momento laboral pero también social.” Es una forma de potenciar el teambuilding.

Gracias a la metodología online de Yolk Academy, en Rentals United destacan que “estando en todas partes estamos aún más conectados y reunidos y los cursos forman parte de este crecimiento que hemos formado como comunidad online”.

Crece con Yolk Academy

Si estás planteando implantar alguno de nuestros cursos en tu equipo o necesitas más información, no dudes en consultar nuestra página web o contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.