Casos de éxito | Nubalia

Yolk Academy | Casos de éxito: Nubalia

“Necesitábamos encontrar a un partner que desde el minuto cero nos ofreciera confianza y flexibilidad.” – Laura Barbal, Talent Manager de Nubalia.

¿Qué es Nubalia?

Nubalia es una consultora que tiene el objetivo de “conectar a las empresas para trabajar mejor”. Tal como explica Laura Barbal, Talent Manager de Nubalia. Se trata de una consultoría que colabora desde 2020 con Google Cloud para ayudar a las empresas a ser más eficientes en la nube.

La consultora digital lleva desde 2010 en el mercado y ofrece todo tipo de soluciones para la nube y datos e inteligencia artificial. Actualmente, forma parte del equipo de Devoteam, una consultora multinacional especializada en estrategia digital, tecnologías, ciberseguridad y transformación empresarial.

Nubalia: Evolución de las clases y alumnos

La Talent Manager de Nubalia destaca la mejora de los trabajadores de la empresa y como los cursos de inglés de la academia han favorecido al desarrollo tanto profesional como personal de los empleados: “Hemos notado una mejora sustancial. El hecho de poder adaptar el contenido a las necesidades de cada grupo de alumnos y de la empresa en general nos ha permitido mejorar muchísimo.”

Para Yolk Academy es muy importante poder adaptar el contenido de sus clases de idiomas para empresas a todos los niveles de alumnos para que puedan evolucionar a su ritmo y según sus necesidades. 

Por ello, el éxito de Yolk Academy reside en la personalización y metodología especializada a todos los cursos e idiomas:la experiencia ha sido tan buena que planteamos para futuros meses abrir a nuevos idiomas como el portugués o el francés” remarca la Talent Manager de Nubalia.

Los cursos de inglés: un aprendizaje esencial para la internacionalización de tu negocio

Con el paso del tiempo, la internacionalización y expansión de las empresas es uno de los objetivos principales y este es el caso actual de Nubalia, “por lo que formar a nuestros empleados especialmente en inglés se ha vuelto clave” como bien explica su Talent Manager, Laura Barbal: “aprender inglés es una necesidad de la empresa en términos de internacionalización”.

La Confianza y Flexibilidad de Yolk Academy

Confianza y flexibilidad, dos de los valores que más nos definen y recalcan la mayoría de las empresas con las que trabajamos. Así como destaca Laura: “Yolk Academy nos ofrece mucha flexibilidad, mucha adaptación a las necesidades tanto a los alumnos como de la empresa y el tipo de profesor ha sido clave para que nuestros empleados estén comprometidos y motivados a seguir aprendiendo inglés.”

Tomamos en cuenta las necesidades de la organización

Así mismo, desde el inicio se estudian las necesidades de cada organización para ir en concordancia con su forma de trabajar y sus valores. De esta manera, los cursos de inglés se adaptan al lenguaje que se utiliza en la empresa para poder aumentar las habilidades de comunicación dentro del ámbito laboral y que el alumnado pueda realizar un crecimiento profesional necesario para aprovechar nuevas oportunidades laborales dentro de su empresa.

El éxito laboral a tu alcance con Yolk Academy

Valor es la palabra que define a Yolk Academy. La misión de nuestra academia es aportar valor a toda tu organización y a tu plantilla para conseguir el mayor éxito laboral.

Si necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona y Madrid, o quieres un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 635 593 998.


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.