Casos de éxito | Dynatrace

Yolk Academy | Casos de éxito: Dynatrace

El principal objetivo es ofrecerlo como beneficio para los trabajadores para que puedan mejorar la calidad de comunicación y evitar las barreras lingüísticas.  Laura de la Rosa Saiz, HR Intern de Dynatrace.

¿Qué es Dynatrace?

Dynatrace es una multinacional tecnológica que ofrece una plataforma de inteligencia de software basada en inteligencia artificial para monitorizar y analizar el rendimiento de aplicaciones. El objetivo de su software es simplificar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital.

La multinacional ya cuenta con 17 años de experiencia y opera a nivel internacional. Por esta razón se ha decidido contar con los cursos que ofrece Yolk Academy ya que el objetivo principal es “ofrecerlo como beneficio para los trabajadores para que puedan mejorar la calidad de comunicación y evitar las barreras lingüísticas”, como bien remarca Laura de la Rosa Saiz, HR Intern de Dynatrace

Los cursos de idiomas de Yolk Academy en Dynatrace

Lisa Cortvriendt, HR Representative de la multinacional, destaca el agradecimiento de los trabajadores por estos cursos por parte de la empresa “ya que muchas veces invertir el propio tiempo y dinero en academias hace que las personas no se apunten a cursos de idiomas cuando realmente les gustaría hacerlo”.

Cursos de inglés y español en Dynatrace

Gracias a los cursos de idiomas para empresa de Yolk Academy en Dynatrace se están fomentando dos aspectos clave en cualquier empresa:

  • La promoción y el talento de los trabajadores
  • La integración de empleados extranjeros

Promoción y talento de los trabajadores

Carolina Bruttini, CSM Lead de Dynatrace explica como la promoción de su puesto dentro de la multinacional fue el factor decisivo para apuntarse a los cursos de inglés que ofrecían en su empresa: Con la promoción a Team Lead tengo que hablar con el Management, Directores, Vicepresidentes… así que quería que mi nivel fuera un poco más alto para hablar con estas posiciones”.

En cambio, el Talent Acquisition Specialist, Alex Galvez destaca como las clases de inglés le han ayudado a mejorar su nivel de inglés y aumentar la fluidez de sus conversaciones fuera del ámbito laboral y más informales.

Integración de empleados extranjeros

Alessandro Chesta, Customer Success Manager, alumno de clases de español para empleados destaca cómo las clases de idiomas le están ayudando a mejorar su integración y experiencias en la ciudad: “The fact that Dynatrace offers this benefit is amazing because coming from outside of Spain and not have studied Spanish before it really helped me improve my knowledge and improve overall my experience in Barcelona”.

Ventajas de los cursos idiomas en empresas

Los trabajadores de Dynatrace destacan 3 aspectos fundamentales en las clases impartidas por Yolk Academy: flexibilidad horaria, profesores nativos y la metodología impartida.

Flexibilidad horaria

Tanto los cursos de Yolk Academy como la flexibilidad que ofrece Dynatrace permite a los trabajadores combinar sus clases con su disponibilidad laboral y personal: “es relativamente fácil combinar las clases con el trabajo ya que tenemos horario flexible y podemos encontrar esos huecos o mover alguna reunión para siempre mantener ese horario libre para la clase”, comenta Alex Galvez, el Talent Acquisition Specialist de Dynatrace.

Profesorado nativo

Carolina destaca la gran calidad del profesorado nativo dentro del equipo de YolK Academy: “es un curso como si fueras a la escuela pero con un profesor nativo de alto nivel” y Alessandro destaca la profesionalidad de ellos y su implicación con los alumnos “the teacher helped me from day one, and I could already see the passion that she puts”.

Metodología

Tanto Carolina como Alessandro destacan positivamente la metodología utilizada por sus diferentes profesores. La CSM Lead (Carolina) incide en que realizar las clases de idiomas online no resulta ser ninguna limitación y las clases cuentan con gran una gran variedad de actividades que hacen partícipe al alumnado.

Lo mismo explica Alessandro donde habla de la interactividad de las clases “the teacher tries to make it is an interactive as possible, so she tried to involve all the students and making them part of the classes”

Los cursos de idiomas para empresas de Yolk Academy suman

Nuestra misión es aportar valor y realizar las clases de forma sencilla para todos los alumnos. Y no solo con los alumnos, sino agilizar y facilitar también con Recursos Humanos todas las gestiones que suponen nuestras clases.

En Yolk Academy queremos aportar soluciones. No dudes en contactar con nosotros para más información o solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 635 593 998


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.