Casos de éxito | Between Technology

Yolk Academy | Casos de éxito: Between Technology

Pau Guarro, General Manager de Between Technology: 

“Yolk tiene la capacidad de entender las necesidades que tenemos y de forma flexible hacer una propuesta adaptada.” 

Yolk Academy busca posicionarse en el mercado nacional como el partner en la enseñanza de idiomas para las empresas, en la formación de sus trabajadores y la mejora del conocimiento y el dominio de idiomas.

En el caso de Between Technology, hemos ayudado a la formación en idiomas a sus trabajadores en los últimos años, tanto a través de clases en grupo en sus oficinas como con clases online. También formamos a su equipo directivo con clases one-to-one a medida.

En este caso de éxito, podréis encontrar una inspiración para la formación de vuestros empleados en idiomas y, de esta manera, conseguir los objetivos de vuestra empresa.

Between Technology: Consultoría de servicios de ingeniería y tecnología

Between Technology es una consultora con servicios de ingeniería y tecnología que ofrece tres servicios de talento diferenciados en tres modalidades:

  • Outsourcing:  cuenta con equipos de ingenieros especializados que trabajan en proyectos concretos para sus clientes. 
  • Managed Services: donde estructuran y gestionan los equipos para desarrollar los proyectos.
  • Turnkey projects: dispone de 3 oficinas técnica o labs especializados.

Además, Between Technology cuenta con una marca propia que se dedica a la captación y selección de talento. 

La formación es parte del ADN de Between Technology, de su cultura empresarial. Por esta razón, decidió apostar por las formaciones que ofrece Yolk Academy.

Como expresa Pau Guarro, General Manager de Between Technology, para su empresa el hecho de invertir en la formación de idiomas tiene retorno a corto, medio y largo plazo. 

  • Por un lado, ayuda a mejorar los resultados generales de la empresa. 
  • También mejora la empleabilidad de cada individuo, así como el employer branding de Between.
  • Por último, Pau afirma que es una forma de fortalecer la permanencia de los trabajadores en la empresa.

La sinergia entre Between Technology y Yolk Academy

Between Technology trabaja con Yolk Academy en varias modalidades (presencial, online, en grupo y one-to-one) y, concretamente, en dos idiomas: inglés y alemán. 

Asimismo, gracias a la modalidad online que ofrecen estas formaciones, les permite trabajar en varias de sus sedes cubriendo toda España de forma remota. 

Para Pau Guarro, Yolk Academy tiene un valor diferencial: “la capacidad de entender las necesidades que tenemos y de forma flexible hacer una propuesta adaptada a nuestra empresa”.

En Yolk Academy procuramos ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos grupales y también, de forma personal en la enseñanza de idiomas.

De esta manera, la flexibilidad que ofrecemos es un valor añadido que pone al alza nuestros servicios de formación en idiomas para empresas.

Nuestra metodología gira en torno a las necesidades de las empresas, el nivel de conocimiento del idioma que tenga el personal y los tiempos del que pueden disponer para el aprendizaje, de una forma práctica, efectiva y exitosa.