Caso de éxito | Visma Yuki

▷ Caso de Éxito: Visma Yuki ◁ ✎ Yolk Academy

“Es una ventaja personal porque aunque salgas de la compañía te la llevas contigo, tu inglés habrá mejorado: podrás viajar, podrás comunicarte con un montón de personas.” – Talent Acquisition 

¿Qué es Yuki?

Yuki es una plataforma de contabilidad y finanzas fundada en 2009 y con presencia actual en los Países Bajos, Bélgica y España. En 2016 la empresa aterrizó en Barcelona con tan solo 5 empleados y a día de hoy cuenta con más de 50 personas. El software de Yuki se basa en un procesamiento de gestión administrativo completamente integrado con el reconocimiento automático de documentos, un portal para la comunicación con el cliente y herramientas de control.

El año pasado, la empresa fue adquirida por el Grupo Visma, lo cual supone para Yuki nuevas “oportunidades a nivel y desarrollo tanto a nivel de producto como de cultura de empresa” como bien expresa  Raquel Vidigal, Chief Happiness Officer de Yuki.

Clases de inglés como beneficio social

La Talent Acquisition de Visma Yuki, Inés Tejero,  destaca que las clases de idiomas a sus empleados son beneficio social para toda la empresa: “además las hacemos en horario laboral,  lo que  también dice mucho de como apuesta la compañía por ello”

Para la organización “mejora la comunicación entre equipos” y, es un plus personal para cada uno de los empleados, puesto que “aunque salgas de la compañía te la llevas contigo, tu inglés habrá mejorado, podrás viajar, podrás comunicarte con un montón de personas”.

Comunicación interna

Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos de una misma organización o personas del mismo equipo es uno de los objetivos principales que impulsa a las empresas a implantar cursos de idiomas entre sus empleados. ¿Por qué? Básicamente, porque en la buena comunicación reside el éxito de cualquier proyecto.

Seguridad personal

“Nos da una satisfacción y seguridad personal a nosotros mismos” remarca la Talent Acquisition de la empresa de contabilidad y finanzas. Aprender inglés dentro de la propia empresa ofrece seguridad a los trabajadores a la hora de poner en práctica su inglés con otros compañeros o en reuniones con clientes. 

Una de las razones es la personalización de los cursos de idiomas para empleados de Yolk Academy, puesto que se adapta a las necesidades de cada cliente y ofrece cursos diseñados a medida para cada organización que permite un mejor desarrollo en el área profesional. 

Así pues, los cursos de nuestra academia pueden desarrollarse de diversas formas:

  • Online o presenciales
  • Individuales o grupales

Además, se cuenta con un grupo de profesores nativos que se adaptan a la cultura de tu propia empresa y a la evolución de cada alumno, realizando un seguimiento individual para poder sacar el mejor rendimiento de cada uno de ellos.

Cursos de idiomas para empleados en Barcelona con Yolk Academy

Aporta beneficios a tus empleados con los diferentes cursos de idiomas de Yolk Academy. Nuestra misión es aportar valor a tus empleados y, en consecuencia, a tu organización. ¿A qué esperas? Con los cursos de de idiomas para empleados de Yolk Academy todo son facilidades y ventajas.

¿Necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona? No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 635 593 998.


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.