Caso de éxito | Nuvolar

Caso de éxito | Nuvolar

“En Nuvolar sabemos que nuestra gente es lo más importante y, por lo tanto, estamos continuamente buscando nuevas fórmulas y maneras que nos ayuden a retener nuestro talento.” – Markéta Bártová, HR Manager en Nuvolar

¿Qué es Nuvolar?

Nuvolar es una organización experta en el desarrollo y diseño de aplicaciones de software de gestión empresarial especializada en diferentes industrias como la aviación privada, el sector farmacéutico, healthcare, bienes de consumo y Real State.

El crecimiento de Nuvolar y los idiomas

Con más de 12 años de experiencia, Nuvolar se encuentra en un crecimiento continuo y, actualmente, opera con clientes de todo el mundo, sobre todo en países de Europa, América y Asia. Por esta razón, “el idioma oficial de la empresa es el inglés, y es muy importante que todos los empleados tengan un buen conocimiento de los idiomas”, remarca Markéta Bártová, HR Manager de Nuvolar.

Así mismo, su crecimiento impacta en el propio equipo y cuenta con un equipo de más de 70 ingenieros de diferentes nacionalidades con el objetivo “durante el año que viene de alcanzar la cifra de 100 profesionales” expresa Samuel Fernández, Engineering Manager de la organización.

 

Cursos de idiomas para retener el talento

Al ser una empresa internacional y con un equipo multicultural con profesionales de 20 nacionalidades diferentes ofrecer cursos de idiomas es una herramienta para retener el talento de la organización. Como explica la HR Manager de la empresa, es una forma  de “hacer de Nuvolar un lugar aún mejor para trabajar”.

Así mismo, el inglés no es la única lengua imprescindible para la empresa, pues Nuvolar se ubica en Barcelona y con el objetivo de mejorar la comunicación, tanto interna como externa, y el bienestar de los empleados extranjeros, fomenta cursos de catalán y cursos de español entre todos sus empleados.

 

Clases de idiomas grupales: una buena elección empresarial

 

 

Como bien indica el equipo de Nuvolar, las clases de idiomas grupales para empresas son “una herramienta de teambuilding para poder juntarse con los miembros de los otros equipos y crear un equipo más unido.”

Es una forma de fomentar el sentimiento de pertenencia a un grupo y mejorar la comunicación entre personas de diferentes equipos y departamentos, ya sea por el idioma u otros motivos. 

 

“Versatilidad, Flexibilidad y Diversión”

 

 

Versatilidad, flexibilidad y diversión: Así es como Nuvolar define las clases de idiomas de la academia de Yolk. “Recomendaría a Yolk a otras empresas dado que su equipo de profesionales y docentes es muy profesional, es muy versátil, flexible y las clases son muy amenas y divertidas. Entonces se ajustan perfectamente a lo que buscamos para nuestro equipo”  afirma el Engineering Manager de la organización.

Cursos de inglés con Yolk Academy

En Yolk Academy apostamos por el talento de tu equipo. Por ello, ofrecemos formación en idiomas para mejorar el desarrollo comunicativo de cada trabajador de tu plantilla. 


Si necesitas más información sobre nuestros cursos de idiomas para empresas, no dudes en contactar con nosotros o solicitar un presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, nuestro correo electrónico info@yolkacademy.com o llamando al  635 593 998.

Cursos de idiomas para empleados en Barcelona con Yolk Academy

Aporta beneficios a tus empleados con los diferentes cursos de idiomas de Yolk Academy. Nuestra misión es aportar valor a tus empleados y, en consecuencia, a tu organización. ¿A qué esperas? Con los cursos de de idiomas para empleados de Yolk Academy todo son facilidades y ventajas.

¿Necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona? No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 635 593 998.


En Yolk Academy diseñaremos un programa de formación a medida adaptado a las necesidades de tu organización. Confía en Yolk Academy para hacer crecer el perfil profesional de tu plantilla y, por consecuente, de tu empresa.